Estuvimos trabajando acerca de la Publicidad, analizando una determinada publicidad brindada por nuestra profesora y luego armamos una por nuestra cuenta, mencionando sus características.
Fase 1
·
Destinatarios: Se dirige a las mujeres.
·
Recursos para interpelar a la audiencia: Se utiliza un
lenguaje llamativo con imágenes llamativas, una música de fondo que acompaña, imágenes
que son muy especificas, usa colores que atrapan la atención del público para
el consumo del producto y tiene un slogan que hace que el producto sea
altamente rentable.
Fase 2
·
Destinatarios: Niños
·
Slogan: Una sonrisa mas blanca por el resto de tu vida
·
Argumento: La idea es mostrar una serie de imágenes de
una persona que inicia a utilizar Colgate en su temprana edad y luego, que
muestre con imágenes que a lo largo de su vida, el utilizo Colgate y sus
dientes permanecieron en un perfecto estado, dando a entender que Colgate puede
acompañar a una persona por toda su vida.
·
Música: Se implementa una música de ritmo ameno pero
que no tenga demasiada trascendencia.
Preguntas:
1- ¿Qué diferencias hay entre el
aviso de ustedes y el que realizo la publicidad profesional?
2- ¿A que alude cada uno?
3- ¿Hablan del producto o de otros
valores?
1) Las
diferencias son que el que realizo la publicidad profesional, justamente es
profesional y posee los recursos necesarios para llevar a cabo esta o cualquier
tipo de proyecto publicitario, en cambio nosotros somos principiantes que lo
realizamos por primera vez.
2) Esto alude a
la promoción de la pasta de dientes Colgate.
3) Si, hablan
del producto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario